Ir directamente al contenido
Tipo de proyectos

Título del proyectos

Hiel de Buey

Disciplinas

Artesano/a, Artista, Cerámica, Fibra vegetales, Joyería y bisturería, Madera, mantenimientos artísticos, Metal, Papel y cartón, Piel y cuero, Recuperación, reparación, Textil, Dibujo

Este proyecto busca colaboración:

  • Busca artesano
  • Busca artista
  • Busca diseñador
  • Busca maker
Contactar con persona responsable

No hay un proyecto concreto dentro de este sino que Hiel de Buey, abarca una serie de objetivos donde el eje principal es la encuadernación y el cartonaje. Uno de los propósitos es elaborar productos nuevos, propios o mediante colaboraciones con otras disciplinas, como ya he hecho en alguna ocasión, y que considero esencial para enriquecer la pieza final. Pero también entra dentro de nuestra ocupación la recuperación de ejemplares que se encuentren en mal estado. Tengan o no valor los libros a tratar, y además de la importancia que tenga su contenido, consideramos que el verdadero valor puede estar en la historia que hay detrás y que solo su propietario conoce, por lo que, además de fuente de sabiduría, se puede considerar a los libros, o cualquier encuadernación, manantial de sentimientos.
Acercar a la gente nuestra disciplina como algo que va más allá de un “simple” libro y divulgar el trabajo artesano como la forma más adecuada de humanizar nuestro entorno es nuestro principal objetivo.

Explora este proyecto

Usuarios vinculados con él

Abrir el mapa

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?